Como obtener Farmers Market en el juego Farmville de Facebook


El Farmer’s Market esta actualmente disponible para un número muy pequeño de jugadores, ya que se encuentra en una fase de prueba. Va a estar disponible para todos los jugadores una vez que lo actualizen.

El Farmer’s Market le permite (a nivel 15 o superior) recoger las cosechas en fanegas que se pueden utilizar para obtener bonificaciones por ti mismo, o por los vecinos!. Aquí le indicamos cómo empezar:

Obtener un puesto en el Mercado

Usted puede conseguir un mercado de un Puesto de dos maneras:

1) Recolección de su primer Bushel – Recoger bushels se hace simplemente cosechando sus cultivos. De la misma manera que se puede cosechar Perfect Bunch a partir de cultivos de flores, se podrá recolectar fanegas de todos los cultivos disponiblea en el mercado.
NOTA: Los cultivos de tiempo limitado no producirá bushels.

Una vez que recoja su primera bushel, recibirá el siguiente pop-up:

Una vez que haga clic en ‘OK’, verá que el puntero tiene un pequeño edificio en ella, a la espera de ser colocados. Este es su primer puesto en el mercado! Una vez que usted coloque su primer quiosco, se abrirá el tutorial. Cada vez que le gustaría leer el tutorial, sólo tiene que seleccionar “Más Información” en el menú de Farmer’s Market. Este menú se accede haciendo clic en el Mercado de quioscos y seleccionando “Farmer’s Market”.

2) Compra de Mercado – También puede comprar un puesto en el mercado en los edificios de la sección del mercado, ya sea para 50.000 o 20 FV$. Usted está limitado a 5 puestos del mercado en su granja en total. Cada puesto del mercado puede vender un tipo de cultivo.

Su capacidad de compra de Puestos adicionales por monedas depende del número de vecinos que usted tiene. Después de obtener su primer puesto en el mercado, si usted tiene 8 o menos vecinos, tendrá que añadir suficientes vecinos hasta llegar a 10. Si tiene 9 o más, es necesario que añada dos vecinos más para adquirir un nuevo puesto. (Exepto si tiene 11 vecinos y ya ha comprado un mercado Stall, tendrá que tener 13 vecinos en total antes de poder comprar otro puesto en el mercado de monedas.)

Usted puede comprar los puestos del mercado por FV sin la necesidad de vecinos.

Ahora que tiene un puesto en el mercado en su granja, usted puede comenzar a recoger fanegas para obtener ganancias para usted o su vecino!

Usando su puesto en el Mercado

Una vez que tenga su puesto en el mercado en su lugar, usted puede comenzar a recoger fanegas. Siempre que usted esté completo los cultivos de cosecha, usted tiene la oportunidad de recoger fanegas de ellos. Cuando recoja el bushel de sus cultivos, verá esta notificación aparece justo encima de la barra de vecino.

Cada fanega que usted encuentra es añadido a su puesto en el mercado automaticamente, y una vez que deje de cosechaar, obtendrá un resumen de cuantas fanegas ha recopilado.’

Al hacer clic en SHARE le dará la oportunidad de publicar un feed a tu lista de amigos que permitirá que hasta 3 amigos puedan recoger un bushel de la cosecha.

Puede acceder el menú de su Mercado mediante la selección de Farmer’s Market de su menú desplegable. En el interior se puede ver lo que usted ha recogido de sus vecinos en la sección My Bushels, los bushels que sus vecinos tienen disponible en la sección Gwt Bushles y lo que su puesto está ofreciendo en la sección My Stall.

La cosecha que su puesto está ofreciendo actualmente se mostrarán en la sección My Stall, junto con el tiempo que queda para sus vecinos para recoger de usted. Cuando el primer puesto del mercado se abre, sus vecinos tienen 24 horas para recoger fanegas de usted. Esta vez se extiende por 8 horas para cada nivel de dominio que tiene para ese cultivo. (Por ejemplo, una oferta de mercado Puesto Fresa B de un agricultor que ha alcanzado el Nivel 2 de maestria se mantendrá abierta durante 40 horas)

Además, cada vez que encuentre un nuevo bushel, su puesto de tiempo restante se pone al máximo.

Haciendo clic en el botón Obtener Bushels le mostrará todas las fanegas que sus vecinos están ofreciendo actualmente.

Desde aquí se puede seleccionar cualquiera de bushels disponibles, y se mostrará una lista de cada vecino que tiene el cultivo disponibles, y cuánto tiempo su puesto está abierto.

Selecciónar un vecino específico le llevará a su puesto:

Puede tomar hasta tres fanegas de cada uno de sus vecinos durante un período de 24 horas. Una vez que haya tomado tres fanegas de un vecinos, que no puede cobrar más de ese vecino hasta que su contador de tiempo se resetee. You can only take three at a time Sólo se puede tomar de tres a la vez.

Bushels tomados de su amigo, se añaden a su inventario, que se puede ver en la sección My bushels de su puesto.

Una vez que haya recopilado bushels, ya sea de encontrarlos en su propia granja o sacándolos de sus vecinos, todos son exhibidas en su inventario:

Puede almacenar hasta 50 fanegas en tu inventario, y cada bushel puede ser compartida o usada. Al hacer clic en el botón Compartir en cualquier bushel le permitirá ofrecer un número de fanegas de su elección para tus amigos, a través del contador:

Al hacer clic en el botón USE consume uno de los de bushels y le da un bono. El tipo de bono depende de si usted tiene acceso a la cosecha o no. Si el bushel es utilizado para un cultivo se puede plantar, recibirá una bonificación de maestría cada vez que este cultivo se cosecha en su granja durante dos horas. Si ya ha dominado este cultivo, el bono es 1XP por cosecha:

Si utiliza un bushel de un cultivo que no tiene un nivel suficiente para plantarlo, usted recibirá una licencia para plantar este cultivo que dura dos horas.

Recepción de Recompensas

Cada vez que sus vecinos utilizazen su puesto de mercado, usted podrá recibir una recompensa de su elección. La próxima vez que regrese a su granja, si sus vecinos se han usado su mercado le aparecerá este mensaje:

El tamaño de la recompensa que puede recibir es determinado por el número de personas que que han usado su puesto de mercado

* Monedas = 400 por persona
* Combustible = 15 unidades por persona
* XP = 10 por persona

NOTA: Sólo pueden visitarlo una vez cada 24 horas. Así que si tu vecino se dirige a su puesto, tiene un bushel cuenta como su visita.
Volviendo más tarde ese día para conseguir otro bushel no le otorga otro punto a su recompensa. Además, sólo se puede recoger 12 puntos para premios cada 12 horas. Por lo tanto, la mayoría de los puntos hacia los beneficios que se puede recibir es de 24. Una vez que usted ha tenido 24 visitas, sus totales premios no aumentará.

Cuando haya recompensas disponibles, no es necesario que los acepte de inmediato. Cada vez que visita su puesto, puede optar por esperar hasta más tarde.

4 responses to this post.

  1. No ha bhusel disponibles de mis amigos y tengo muchos ¿A qué se debe?

    Responder

  2. Posted by María on 25 diciembre 2010 at 18:25

    No sé si lo he entendido bien:
    1º voy al quiosco, cojo una bushel de lo que vaya a plantar
    2º Una vez elegida la bushel dispongo de dos horas para plantarla
    3º Si la bushel elegida la puedo plantar (tengo nivel suficiente) recibo maestria si el cultivo no lo he dominado, o recibo xp si el cultivo lo he dominado.
    4º si la bushel elegida no puedo plantarla (no tengo nivel) dispongo de dos horas para poder plantarla.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: