Consigue aquí 1000 vecinos de Farmville, añade granjeros a tu facebook

vecinos farmville

La lista más grande de vecinos para Farmville está aquí. Acá puedes ver más de mil mail de usuarios de facebook, que están esperando a que tú lo agregues como vecino.

Sigue los siguientes consejos y Trucos para ser el mejor de los Ganjeros en Farmville

Quieres mas vecinos para Farmville de Facebook? buscalos aqui en ociorama y deja tu mail

Aprende como subir de nivel de experiencia en Farmville con estos videos Tutoriales

Los mejores trucos, videos y dinero para Farmville de facebook

Enterate como obtener billetes FV en Farmville de Facebook

Guia completa de articulos de Farmville el juego de Facebook

Usa la decoracion en farmville para llegar al siguiente nivel

Aprende como tener algunas cintas (Ribbons)de forma rapida en Farmville de facebook

Aprende como desbloquear los regalos gratuitos bloqueados en Farmville de facebook

Como se juega Farmville de Facebook

CHAT de Farmville para encontrar vecinos y compartir trucos para obtener dinero y XP

34 responses to this post.

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya La lista más grande de vecinos para Farmville está aquí. Acá puedes ver más de mil mail de usuarios de facebook, que están esperando a que tú lo agregues como vecino. Acá los granjeros prometidos La lista más grande de vecinos para Farmville está aq .. […]

    Responder

  2. Posted by Lestat on 8 noviembre 2009 at 10:35

    ¡¡¡Necesito vecinos para expandirme!!!

    javrodrigo@yahoo.es

    Responder

  3. Posted by wilson on 10 noviembre 2009 at 18:42

    necesito vecino relago a diario amis vecinos plis ayudenme🙂

    Responder

  4. Posted by wilson on 10 noviembre 2009 at 18:44

    necesito vecinos para ayudarnos con regalos fertilizando y mas plis agregenme doy relagos diario🙂
    mi correo: wilsonmendoza246@hotmail.con

    Responder

  5. Necesito vecinos para agrandar mi finca

    Responder

  6. Posted by Laura Pérez on 15 noviembre 2009 at 21:49

    vecinossss por favorrrrr

    Responder

  7. Posted by hugo m. gonzalez dominguez on 26 noviembre 2009 at 18:43

    necesito neighbors en farmville

    Responder

  8. Posted by marco on 13 enero 2010 at 18:23

    agreguenme mi correo es marco199514@hotmail.com

    Responder

  9. Posted by ricardo on 7 marzo 2010 at 18:39

    agregenme este es mi correo ricardo23-5@hotmail.com urge!!

    Responder

  10. Posted by Alan on 14 marzo 2010 at 23:59

    agreguenme , regalo todos los dias, y fertilizo, mi mail es romaal_99@hotmail.com

    Responder

  11. Posted by luis on 28 marzo 2010 at 3:04

    agreguenme como vecino marvinxtreme@hotmail.es

    Responder

  12. Posted by Angela juarez on 11 junio 2010 at 18:08

    Necesito vecinos¡¡¡ Envio regalos y fertilizo… mi correo es fallenangel_bb@hotmail.com GRAX¡¡¡

    Responder

  13. Posted by Angela juarez on 11 junio 2010 at 18:12

    eNVIO REGALOS Y FERTILIZO¡¡¡ AGREGUENME XFA, MI CORREO ES fallenangel_bb@hotmail.com

    Responder

  14. Posted by maria jose on 20 junio 2010 at 17:41

    necesito vecinos, por favor agregarme, estoy en nivel 15, os necesito para hacer mas grande mi granjas. os espero mj83_3@hotmail.com os lo recompesare

    Responder

  15. HOLA A TODOS, YO LO QUE NECESITO ES VECINOS, LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN EXPANDIR SU FARM COMO YO, MANDENME UNA INVITACION, ME PUEDEN BUSCAR EN FACEBOOK POR MI NOMBRE “ELMIN TEJEDA” Y AGREGARME COMO AMIGOS, DESPUES ME ENVIAN UNA INVITACION DE FARMVILLE NEIGBOR,

    LES ESPERO, GRACIAS!!

    Responder

  16. Posted by alex on 27 julio 2010 at 14:09

    agregenme a farmville fashion_boy92@hotmail.com

    Responder

  17. Posted by Fátima on 27 julio 2010 at 23:41

    necesito vecinos en farmville para ampliar la granja 26×26 nivel 56 mi coarreo es fatimafg@gmail.com en el facebook gracias vecinos

    Responder

  18. Posted by kurd on 4 septiembre 2010 at 2:54

    nececito vecinos por fa kurd_ley@hotmail.com

    Responder

  19. Posted by edwin on 27 noviembre 2010 at 20:34

    necesito vecinos farmville, les agradeceria me agregaran!!! graciassss

    Responder

  20. Posted by COCO on 27 noviembre 2010 at 23:08

    les agradesco me agregen como vecinochao gente nueva

    Responder

Responder

