¿Cómo tener algunas cintas (Ribbons) rápido en Farmville?

farmville RibbonsHay algunas cintas (Ribbons) que son realmente fáciles de conseguir y también le dan gran número de XP o monedas.

Sigue los siguientes consejos y Trucos para ser el mejor de los Ganjeros en Farmville

Quieres mas vecinos para Farmville de Facebook? buscalos aqui en ociorama y deja tu mail

Aprende como subir de nivel de experiencia en Farmville con estos videos Tutoriales

Los mejores trucos, videos y dinero para Farmville de facebook

Enterate como obtener billetes FV en Farmville de Facebook

Guia completa de articulos de Farmville el juego de Facebook

Usa la decoracion en farmville para llegar al siguiente nivel

Aprende como tener algunas cintas (Ribbons)de forma rapida en Farmville de facebook

Aprende como desbloquear los regalos gratuitos bloqueados en Farmville de facebook

Como se juega Farmville de Facebook

CHAT de Farmville para encontrar vecinos y compartir trucos para obtener dinero y XP

50 responses to this post.

  1. Posted by astrid on 30 septiembre 2009 at 19:12

    por ke no recibo regalos en la farm ville y mis amigos dicen ke me estan enviando regalos?

    Responder

  2. Posted by marta on 3 octubre 2009 at 23:18

    hola, no entiendo muy bien esto d las cintas.
    por ejemplo: el green thumb. me dice que solo me falta 1 para completar y plante squash i rice luego lo coseche y no me dieron ninguna cinta.
    noah’s ark: que tengo recolectar de un unic animal(que ya lo hice y no me dieron la cinte, o uno de cada??
    tree hugger: lo mismo que lo anterior, recolectar los mismos tipos de arboles o uno d cada??

    gracias, espero que me contesten porque no entiendo :S ye me pone de los nervios

    Responder

  3. Posted by Jesus Gabriel Perez on 4 octubre 2009 at 18:12

    Agreguenme como vecino porfa, llevo un dia jugando este vicio y me ha gustado mucho xD

    Necesito vecinos para expandirme xD
    NO dejo abajo enserio, recibiran regalos mios todos los dias😛
    mail: jesusgabrielperez@hotmail.com

    Responder

  4. Posted by Carlos on 6 octubre 2009 at 13:50

    Necesito amigos para la Farmville para hacer mas grande la granja.

    Se enviaran regalos.

    mail: carlos_esp@hotmail.com

    Responder

  5. Posted by bozkin on 17 octubre 2009 at 14:00

    necesito vecinos, cada vez q me conecto y me deja mando regalitos, busco vecinos que tambien manden regalitos, agregenme: gaizkalm@hotmail.com

    Responder

  6. Posted by xD on 19 octubre 2009 at 22:23

    para recibir regalos los tienes q aceptar donde t salen solicitudes en la pagina principal del facebook !!! agreguenme para vecino !! juliob_13@hotmail.com

    Responder

    • Posted by Christina on 23 octubre 2009 at 18:01

      Llevo ya varias semanas jugando y jugamos varios amig@s, nos enviamos regalos, ellos reciben los mios, pero yo no recibo ninguno de ellos. Se que los mandan porque muchas veces estamos juntos y desde sus PC’s nos los enviamos respectivamente. sin ir mas lejos ayer tarde uno de mis amigos me envio un arbol frutal que yo queria y cuando llegué a casa abri facebook-Farmville y no tenia tal regalo. Que puede suceder para que esto me pase solo a mi???
      Gracias.

      Responder

  7. Posted by Christina on 23 octubre 2009 at 18:03

    Perdona, continuo, he leido que donde dice enviar regalos a tus amigos a la derecha hay otra nota que dice aceptar el/los que tus amigos te envian y yo no veo tal indicación. Podeis decirme por qué??
    otra vez gracias.

    Responder

  8. Posted by Christina on 23 octubre 2009 at 18:06

    [para recibir regalos los tienes q aceptar donde t salen solicitudes en la pagina principal del facebook ] –> donde están esas indicaciones de solicitudes de la pagina principal??, a que llamais pagina principal??
    Estoy mas perdida que caperucita en el bosque
    Gracias

    Responder

  9. Posted by laura on 24 octubre 2009 at 4:34

    necesito vecinos mi mail es laurazuluaga081@hotmail.com

    Responder

  10. Posted by laura on 24 octubre 2009 at 4:40

    necesito vecinos que manden regalos mi mail laurazuluaga81@hotmail.com

    Responder

  11. Posted by diana on 25 octubre 2009 at 3:27

    hola estoy empezando y necesito todos los vecinos del mundo gracias
    camila85_7@hotmail.com

    Responder

  12. Amigos acepto a todo el que quiera tener vecinos en la granja
    solo manden mensaje con asunto granja y los acepto a todos… ademas mando buenos regalos

    Responder

  13. Posted by dolo on 1 noviembre 2009 at 23:03

    Hola..estoy un poco enfada.. he probado lo del apartado Rat Pack Ribbons y he comprado las balas de heno q necesitaba..ha llegado la medalla azul ..y cual es mi sorpresa q SOLO DAN 250 XP Y NADA DE DINERO.. lo bueno es q me ha llegado para pasar de nivel.. pero nada mas..
    Me gustaria q lo modificaras ..pq dinero no dan NADA..solo xp.. asi nadie mas podrá caer en ello..
    Vale!!..
    ahora venderé mis balas por muchisimo menos q las compré ..pero ya se dice q de los errores se aprende..y yo he caido en la trampa..

    No lo hagais ..

    Saludos..

    Responder

    • Posted by DIEGO on 12 noviembre 2009 at 21:53

      wAAA Lo lei tarde😦 compre 76 pero no vi mi dinero, xD pero weno, no lo hagan =D no vi crecer mi dinero sino solo la XP

      Salu2

      Responder

    • COMO ESO TAMPACY SUBES DE NOCO EN PUNTOS YO TENGO
      UN TRUCO SI QUIEES SUBIR
      DE NIVEL RPIDO
      JUNTAS PLATA LLENAS TU GRANJA DE HALE BALE DE 100 PESOS Y ANÉS DE AHCERLO TE ASEGURAS DE QUE TE SOBREN 70 000 PESOS PAS SEGUIR PLANTANDO Y ESO HACY SUBES DE NIVEL 10 000

      Responder

  14. Posted by cesar on 3 noviembre 2009 at 1:59

    neccesto vecinos doy buienos regalos todos los dias como caballos. conejos , chivos. patos . marranos etc.. mi msn es ces.rey@hotmail.com

    Responder

  15. Posted by Eduardo on 4 noviembre 2009 at 20:31

    como es eso de las fotos?

    Responder

  16. Posted by claudio on 5 noviembre 2009 at 3:57

    nrcesito vacunos ayuden por favor claubela26@hotmail.com

    Responder

  17. Posted by claudio on 5 noviembre 2009 at 3:58

    necesito vecinos no vacunos jajajajaja,claubela26@hotmail.com

    Responder

  18. Posted by noelia on 7 noviembre 2009 at 1:32

    hola, yo tambien necesito vecinos para el farm ville, noelicas76@hotmail.com

    Responder

  19. Posted by Jesus on 11 noviembre 2009 at 19:24

    Tambien cenecisto vecinos en Farmville🙂 ,tuxedo.solid.snake@gmail.com

    Responder

  20. Posted by Nana on 16 noviembre 2009 at 0:37

    Necesitos vecino a alivaderdarth@hotmail.com…doy gift….

    Responder

  21. Posted by la beba on 1 diciembre 2009 at 3:36

    holaaa el m pueda contestar enseguidaaa muchoomejorrse lo agradecere ,muchoo…. NO PUEDO SEMBRAR… PORFAVOR!!! AYUDENME, ESTO ME SUCEDE HACE 2 SEMANAS… porfavor todos me han pasadoo…. plis el q tenga la respuesta porfavor escribala akiiii y ayudenme lo mas pronto posible….. MUXAS GRACIASSS!!!

    Responder

  22. Hola, desde hoy Viernes no puedo recibir mis regalos que me mandan mis vecinos del Farmville, en la pagina principal acepto pero luego la pag se me pone en blanco y no recibo nada, incluso el regalo esta en blanco, que puedo hacer???
    Gracias

    Responder

    • Hola estaba buscando respuestas a lo que tú pusiste en este post…a mi hija le pasa lo mismo, acepta regalos …y la página se le pone en blanco, desde ayer…y los pierde. Lo solucionaste ??? y cómo, por favor si lo sabes dimelo. Gracias

      Responder

  23. Hola desde hpy viernes, no puedo recibir regalos de mis vecinos del Farm, en mi pag principal sale la aplicacion, acepto pero luego se me pone la pag en blanco y pierdo los gifts, entro en el juego y no aparece pada en el regalo, hoy he perdido casi 9 regalos de mis vecinos. Gracias

    Responder

  24. Posted by Ruth on 6 diciembre 2009 at 3:40

    hooolaaaa por favor todo el ke kiera mas vecinos en FARMVILLE por favor agreguenmeee amigadepotter@hotmail.com ah y dicho sea de paso si alguien juega CAFE WORLD y kiere una vecina tmb agreguemeee jajajaj gracias xD

    Responder

  25. Posted by bea on 11 diciembre 2009 at 18:14

    busco vecinos para farmville. s.pinelly@hotmail.com agregadme porfi.

    Responder

  26. Posted by nelson on 10 enero 2010 at 1:51

    hola me llamo nelson nesecito mas vecinos para axpandir mi granja si alguien esta interesado
    agregenme mi facebook es the_maravilla_dominicana@hotmail.com
    cuando me agregen les fertilizare sus granjas y les enviare rregalos

    Responder

  27. Posted by Ruben Lopez on 31 enero 2010 at 19:49

    Para los interesados en conocer todos los trucos y secretos de FarmVille visiten mi blog http://tinyurl.com/yk3ybm7 Saludos.

    Responder

  28. agregenme como veciino
    nesesito muchos regresoo
    muchos gifts y si no me creen
    nimodoo pero agregenme pliis
    buskenme mi nombre de usuario
    en el facebook se llama —–
    Carlos Castillo
    bye adiios

    Responder

  29. Posted by diego on 16 febrero 2010 at 0:39

    ola me iamo diego , necesito vecinos devuelvo regaloss :D:D:D diegohop_2005@hotmail.com

    saludos

    Responder

  30. Posted by elena on 17 febrero 2010 at 0:41

    quiero vecinos

    Responder

  31. Posted by elena on 17 febrero 2010 at 0:42

Responder

