Usando Decoraciones para llegar al siguiente nivel en Farmville

siguiente nivel decoracionHay algunos objetos que tienen un alto XP hora de adquirirlos. Luego hay algunos que tienen una menor XP, pero cuestan menos y tienen un valor de compra de la XPS. Si usted es buscando para subir de nivel en Farmville y tienen monedas de sobra, lea los siguientes consejos.

Farmville Consejo – Leveling Up Con balas de heno
Si necesita más o menos 100 puntos para subir de nivel, las pacas de heno sería el camino a seguir. Balas de heno sólo cuestan 100 monedas en Farmville y obtendrá 5 XPS para cada bala de heno que usted compra. Así que, con el fin de obtener su 100 XPS, usted tendría que comprar 20 balas de heno. 20 fardos de heno a 100 monedas de cada uno de ellos lo ponen en gasto de 2.000 monedas.
Farmville Consejo – Leveling Up con artículos más grandes
Si necesita más de 100 XPS y no quieren comprar todas las balas de heno, puede que desee considerar ir con los elementos de mayor tamaño. Los artículos más grandes le costará un poco más, pero usted no tendrá balas de heno en todas partes. Si usted está comprando productos sólo para subir de nivel, asegúrese de que tiene un montón de dinero para volar. Si usted no tiene dinero para volar, simplemente arar, sembrar, cosechar, y visitar a los vecinos para subir de nivel. A continuación encontrará algunos de los temas más grandes de decoración que le hará ganar grandes cantidades de XPS.

Tractor, cosechadora, sembradora y
Los tres de los vehículos le dará 300 XPs cada uno al momento de comprarlos. Todo vehículo que le costará 30.000 monedas. Si usted compra un tractor, usted tendrá que pagar 30.000 monedas y recibe 300 XPS. Lo mismo con los demás. Por lo tanto, si usted compra los tres, usted pasará 90.000 monedas y recibe 900 XPS.

Pequeño estanque
El estanque pequeño te costará 5.000 monedas y usted recibirá el 50 XPS. Así pues, si usted necesita para subir de nivel en un 50 o así XPS y no desea comprar un montón de balas de heno, usted podría comprar un estanque para colocar en su granja. Sin embargo, usted podría ahorrar dinero mediante la compra de pacas de heno en lugar del pequeño estanque.

Barril Wagon
El vagón del barril le dará 40 XPs cuando usted lo compra. El costo de los vagones del barril es de 4.000 monedas. Una vez más, la compra de pacas de heno sería mucho más barato que comprar un carro Barril sólo para subir de nivel. Usted podría comprar 8 pacas de heno para obtener la misma cantidad de XPS como el vagón de barril.

Sigue los siguientes consejos y Trucos para ser el mejor de los Ganjeros en Farmville

Quieres mas vecinos para Farmville de Facebook? buscalos aqui en ociorama y deja tu mail

Aprende como subir de nivel de experiencia en Farmville con estos videos Tutoriales

Los mejores trucos, videos y dinero para Farmville de facebook

Enterate como obtener billetes FV en Farmville de Facebook

Guia completa de articulos de Farmville el juego de Facebook

Usa la decoracion en farmville para llegar al siguiente nivel

Aprende como tener algunas cintas (Ribbons)de forma rapida en Farmville de facebook

Aprende como desbloquear los regalos gratuitos bloqueados en Farmville de facebook

Como se juega Farmville de Facebook

CHAT de Farmville para encontrar vecinos y compartir trucos para obtener dinero y XP

31 responses to this post.

  1. Posted by Chelia on 7 octubre 2009 at 19:19

    Hola amigos del farmville.. Como notaran he visto muchas preguntas.. preguntas ke son mui frecuentes… Buenooo.. Yo soi nivel 39 – 40.. y compartire lo poko ke se del farmville con todos ustedes.. por ai decian:
    ¿Como expandir mi granja a 20 x 20? “Bueno.. es facil.. para hacerlo deben tener en cuenta lo sig.. Lo 1ero es ke para hacer ampliasiones de granja debes de tener vecinos agregados y coins o dinero.. para agrandar 20 x 20 necesitas la cantidad de 18 vecinos o neigbhoart.. y una cantidad de dinero de 75 mil de coins.!
    ¿Como expandir mi granja a 22 x 22? esta blokeado porq los creadores de farmville no lo han desblokeado aun.. peroo se preguntaran porq.?? pzz por la sencilla razon de ke kieren hacer el juego mas interesante.. seria todo aburrido si dieran todo de una vez.. si desblokearan todos.. pero creanme.. los iran desblokeando poko a poko.! y 1 por 1..
    ¿Cuantos niveles tiene farmville?.. Aproximadamente 70 niveles.. con mas de 400.000 mil de xp.! yo apenas llevo 130.000 xp.. xDDDD.. uff me faltaaa bastantee-!
    Bueno.. esperoo ke mis palabras aigan servido de mucha ayuda.. orita tengo 120 vecinos.. no me kaeria nada mal tener mas.. ai les dejo mi messenger.. por si me kiren agregar.. chelia_vzla@hotmail.com.. saludos desde vzla

    Responder

  2. aia.pero xq estan haciendo una cause q dice para agrandar 26*26…acaso ia agrandaron 24*24?????? weno tmb dejo mi msn para q me agreguen…… mendieta_10_5@hotmail.com

    Responder

  3. como le ago para adoptar un pato qe se escapo de su ogar

    Responder

  4. Posted by alex on 22 octubre 2009 at 21:51

    jajaj k se escapo de su hogar al momento de tu ver la publicacion abajo dice adopt the ducking o cow segun sea.
    alguien sabe como expandir a yo soy level 37

    Responder

  5. Posted by alex on 22 octubre 2009 at 21:51

    expandir 22×22

    Responder

  6. Posted by Vero on 4 noviembre 2009 at 14:46

    Hola, soy nivel 23 y necesito + vecinos, agreguenme!!!!!

    Responder

  7. Posted by Miguel on 8 noviembre 2009 at 15:54

    Agreguenmee!! soy nivel 32, leaveme_50@hotmail.com

    Responder

  8. Posted by Esther on 10 noviembre 2009 at 1:56

    Hola necesito vecinos, soy nivel 18, prometo mandar regalos y fertilizar los campos
    mi mail esther_bmx@yahoo.com.mx

    Responder

  9. Posted by traumazboy on 10 noviembre 2009 at 13:39

    Más Vecinos Aquí
    Con nuestros amigos Granjeros de Farmville
    http://granjafarmville.blogspot.com/2009/09/quieres-mas-vecinos-para-farmville-de.html

    Responder

  10. Posted by Pato on 10 noviembre 2009 at 22:26

    quiero tener vecinos x favor. Y TAMBIEN QUIERO DECIR Q EL JUEGO ESTA EXELENTE Y ME GUSTA MUCHO, SOLO Q QUIERO SABER CUANDO VAN A HABILITAR LAS OPCIONES DE EXTENCION de terreno ,LAS CUALES SIEMPRE C ENCUENTRAN EN UN ESTAD DE EN BREVE.MI CORREO ES (((( patochenko7@hotamil.com )))))

    Responder

  11. Posted by antonia on 16 noviembre 2009 at 22:54

    cuayapet@hotmail.com

    agreguenmeeeeeeeeeeeee

    Responder

  12. HoLA aa todos soy nivel 34,,kien me agrega como vecino….envio regalos casi siempre😄 y fertilizo su cosecha ¡¡¡¡NOS VEMOS¡¡¡¡

    AAA SE ME OLVIDABA MI MAIL ES jonix_navarro@hotmail.com

    Responder

  13. Posted by jorge leonardo martinez rivera on 17 diciembre 2009 at 16:22

    SOY NIVEL 70 Y SOY ASQUEROSAMENTE RICO MANDENME SOLICITUD QUE YO VERE SI LES REGALO ALGO BN ASPERO COMO UNA CASA, LAGO COSAS QUE MUCHOS NO PUEDEN COMPRAR PK NECESITA LA OTRA PLATA
    monopolio-3113@hotmail.com

    Responder

  14. el_enma17@hotmail.com agregenme soy nivel 32 casi 33

    Responder

  15. Posted by rigan rosales on 31 diciembre 2009 at 2:56

    estoy en el nivel 38. 39 quisiera expandir mi granja por que la que tengo es muy chica para todos lo que tengo este es mi correo riganrv@hotmail.com para los que necesitan vecinos

    Responder

  16. Posted by Mauri on 5 enero 2010 at 15:04

    Hola Amigosss. .!!! soy nivel 38 si quieren agregenme mauri793@hotmail.com doy regalos diariamente.. !!!

    Responder

  17. Posted by aba on 8 enero 2010 at 3:29

    lo malo es que si lo agrego no solo quedan vecinos en farmrville si no en facebook tambien y eso no me gusta

    Responder

  18. Posted by blanca on 24 enero 2010 at 15:03

    qitamosqita@hotmail.com por favor!! no puedo expandir a 24×24!!!

    Responder

  19. Posted by sandra on 3 febrero 2010 at 14:17

    Hola, necesito amigosssss, mi correo es sllarenaleon@hotmail.com agreguenme para cuidar de nuestras granjitas

    Responder

  20. Posted by mauricio on 9 marzo 2010 at 17:45

    me gusta este juego aunq aora no e podido subir de nibel vesinos agreguemen porfi
    mauricio3412@hotmail.com

    Responder

  21. Posted by LUCY on 11 mayo 2010 at 4:12

    COMO LE HAGO PARA TENER UN HOT AIR BALLOON
    QUIERO QUE MI GRANJA SE VEA LINDA Y MIS ANIMALES FELICES……
    PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  22. Posted by sergio on 21 junio 2010 at 3:06

    as todos los que les gusta cooperar este es mi correo para que seamos vecinos stward_4@hotmail.com

    Responder

  23. Posted by Hernan on 5 julio 2010 at 9:47

    Hola necesito vecinos doy regalos harrypotterhvf@hotmail.com, gracias Muy bueno el sitio!

    Responder

  24. Posted by marianela on 24 julio 2010 at 5:05

    hola yo tambien nesecito vesinos , y quiero que me enseñen esos truquitos que an aprendido , jejejejee

    Responder

  25. Posted by bikiii on 31 julio 2010 at 20:28

    eeeeeeei soy nivel 34, necesito vecinos
    aagregeeen bikiitaaa@hotmail.com

    Responder

  26. Posted by karen! on 4 diciembre 2010 at 19:37

    agreguenme por favor!!!soy nivel 37…necesito mas vecinos…por favor🙂

    mi correo nerak_0290_sajor@hotmail.com

    Responder

  27. Posted by Eva on 21 diciembre 2010 at 20:19

    Voy x el nivel 25 y necesito mas vecinos busquenme en facebook x mi msn:eva031989@hotmail.com agreguenme porfa🙂

    Responder

Responder

