Globo de Aire en Farmville

globo de aire-farmvilleUN MILLÓN DE FANS!
Farmville nos da las gracias por hacerlos la aplicación # 1 en Facebook. Y por esa razón está lanzando una decoración LIMITED EDITION este fin de semana.


Los grandes y  hermosos GLOBOS están disponible ahora por tan sólo 10 monedas! Ten el tuyo rápido, ya se habrán ido para el lunes.

Sigue los siguientes consejos y Trucos para ser el mejor de los Ganjeros en Farmville

Quieres mas vecinos para Farmville de Facebook? buscalos aqui en ociorama y deja tu mail

Aprende como subir de nivel de experiencia en Farmville con estos videos Tutoriales

Los mejores trucos, videos y dinero para Farmville de facebook

Enterate como obtener billetes FV en Farmville de Facebook

Guia completa de articulos de Farmville el juego de Facebook

Usa la decoracion en farmville para llegar al siguiente nivel

Aprende como tener algunas cintas (Ribbons)de forma rapida en Farmville de facebook

Aprende como desbloquear los regalos gratuitos bloqueados en Farmville de facebook

Como se juega Farmville de Facebook

CHAT de Farmville para encontrar vecinos y compartir trucos para obtener dinero y XP

14 responses to this post.

  1. Posted by cyelo on 21 septiembre 2009 at 22:04

    gracias yo compre dos estan lindos

    Responder

  2. Posted by Walterio on 22 septiembre 2009 at 0:31

    Algo raro pasó esta tarde, la oveja del globo desapareció por un rato y volvió a aparecer.

    Responder

  3. Posted by anonimo on 23 septiembre 2009 at 1:54

    no me llegan los regalos que me envian mis vecinos que hago para solucionar ese problema ? gracias

    Responder

    • Posted by Viktor on 27 septiembre 2009 at 7:42

      Tienes que abrir tus notificaciones del Facebook, si no aceptas las notificaciones tus regalos no llegaran a la cajita de regalos de la aplicación. Suerte.

      Responder

      • Posted by aradia on 29 septiembre 2009 at 17:50

        yo ya acepte la notificacion desde el facebook, y aun no me llegan los regalos a la cajita
        por que?

  4. Posted by katthy on 26 septiembre 2009 at 14:25

    Hola, a mi me sale que el enlace esta roto?? q hago???

    Responder

  5. Posted by les on 26 septiembre 2009 at 23:47

    agregenme porfa vor

    Responder

  6. Posted by elmimo on 28 septiembre 2009 at 15:56

    a mi tampoco me llegan los regalos que me envian mis vecions, que puedo hacer?
    alguien que me explique..

    Responder

    • Posted by Jesus on 29 septiembre 2009 at 9:50

      Como dijeron anteriormente, los gifts que te envian no llegan directamente a tu caja de regalos. Primero llegan como una solicitud a tu Facebook, ahi es donde tienes que aceptar la ‘solicitud de regalo de Farmville’… para que recien pasen a tu caja de regalos dentro de Farmville.

      Responder

  7. Posted by tefy on 7 octubre 2009 at 17:59

    a mi no me han llegado regalos qeu envian mis amigos; pero si los que tte dan cuando ganas un liston….?…. tampoco tengo ninguna solicitud de regalos!!!

    Responder

  8. Posted by leidy giraldo on 11 noviembre 2009 at 4:10

    como consigo el globo??????

    Responder

  9. Posted by Alain Avila on 16 diciembre 2009 at 5:12

    hola, oigan arriba mencionan que el globo solo salio por algunos dias, es posible obtenerlo ahora o ya no?? y si es posible como se consigue?

    Responder

  10. Posted by cristina on 26 enero 2010 at 20:31

    comp puedo hacer para conseguir un globo de aire en farmville

    Responder

  11. Posted by cristina on 26 enero 2010 at 20:36

    que puedo hacer para optener un globo de aire del farmville quiero ver mas bonita mi granja

    Responder

Responder

