Guías para Farmville Niveles 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10

farmville-game-guiaNivel 1 Este es su primer nivel al comenzar con Farmville. En este nivel se pueden comprar fresa, berenjena, trigo, soja, cereza, manzana, naranja, vaca, establo y Haybale.

Sigue los siguientes consejos y Trucos para ser el mejor de los Ganjeros en Farmville

Quieres mas vecinos para Farmville de Facebook? buscalos aqui en ociorama y deja tu mail

Aprende como subir de nivel de experiencia en Farmville con estos videos Tutoriales

Los mejores trucos, videos y dinero para Farmville de facebook

Enterate como obtener billetes FV en Farmville de Facebook

Guia completa de articulos de Farmville el juego de Facebook

Usa la decoracion en farmville para llegar al siguiente nivel

Aprende como tener algunas cintas (Ribbons)de forma rapida en Farmville de facebook

Aprende como desbloquear los regalos gratuitos bloqueados en Farmville de facebook

Como se juega Farmville de Facebook

CHAT de Farmville para encontrar vecinos y compartir trucos para obtener dinero y XP

40 responses to this post.

  1. Posted by Monica on 26 septiembre 2009 at 19:30

    Quiero saber el resto de niveles, soy nivel 22 y quiero saber hasta que nivel tengo que llegar para regalar mas cosas
    xoxo
    Monica

    Responder

    • Posted by Mari on 2 octubre 2009 at 17:56

      buenas! soy nueva… al estar el juego en ingles me entero poco de lo que se tiene que hacer.
      He plantado fresas, però como se recogen y como se cuando las puedo recoger?

      Responder

      • Posted by mueroencai on 3 octubre 2009 at 7:17

        agregame y te lo explico

      • Posted by carolina a or on 9 octubre 2009 at 0:46

        las fresas se recogen cada cuatro horas calcula esas horas y simplemente das click sobre las mata cuando ya este el fruto y listo asi vas recogiendo

  2. como ganar coins en el farmville??

    Responder

  3. me urgen vecinos,agregate y juntos ganaremos puntos y monedas para ir subiendo de nivel.te esoero.

    Responder

  4. Posted by Erijess on 6 octubre 2009 at 0:49

    Hola creo que pierdo cada vez que pretendo cosechar, me puede agregar alguien que sepa y ayudarme a ser una granjera exitosa! s.O.s

    Responder

  5. Posted by kapu on 9 octubre 2009 at 23:08

    hola alguien me puede agregar com vecino
    mi correo es pmayista@hotmail.com
    a y si me pueden decir como agrego yo a vecionos

    Responder

  6. Posted by Roberto on 13 octubre 2009 at 10:54

    rzarruk@gmail.com agreguenme!!!!

    Responder

  7. hola! me llamos ruben y soy de costa ricA, ESPERO TENERLOS COMO VECINOS EN MI GRANJA les mando regalos pero eso si mandemen ustedes att rubemba15@hotmail.com

    Responder

  8. hola alguien sabe por casualidad como se da regalos a los amigos en el farmville? por favor necesito una repuesta rapida muchas gracias voy en el nivel 25 si alguien quiere agregarme le dejo mi correo emilynobile@hotmail.com chau gracias

    Responder

  9. pleaseeeeeeee. agregenme soy nuevo en la granja….

    Responder

  10. Posted by Alejandro on 26 octubre 2009 at 19:39

    Soy Nivel 32 agreguenme para poder ayudarlos

    Responder

  11. Posted by Alejandro on 26 octubre 2009 at 19:40

    soy nivel 32 agreguenme para poder ayudarlos y ustedes a mi nerito_alex1@hotmail.com

    Responder

  12. Posted by Alejandro on 26 octubre 2009 at 19:43

    Tengo exelentes cosas para regalar !!

    Responder

  13. Posted by Meño on 30 octubre 2009 at 19:00

    alguien que me agregue para farmville?! necesito vecinos acepto a todos, gracias

    Responder

  14. Posted by Meño on 30 octubre 2009 at 19:02

    lo olvidaba! el correo para que me agreguen es mlcheloco@hotmail.com

    Responder

  15. Posted by Shonny on 1 noviembre 2009 at 18:36

    Hola😀 para los que quieran les dejo mi correo para que me agreguen como vecino, mandare regalos a todos claro siempre y cuando obtenga la misma respuesta por su parte jojojo, mi correo es nemesis.88@hotmail.com — me agregan con gusto aceptare😛

    Responder

  16. Posted by phillip on 9 noviembre 2009 at 14:31

    hey nesesito amigos pa este game en facebook mi link es
    http://www.facebook.com/reqs.php#/profile.php?id=577646656&ref=profile agregeme sip soy de lv17

    Responder

  17. Posted by traumazboy on 10 noviembre 2009 at 13:40

    Más Vecinos Aquí
    Con nuestros amigos Granjeros de Farmville
    http://granjafarmville.blogspot.com/2009/09/quieres-mas-vecinos-para-farmville-de.html

    Responder

  18. Posted by Jose on 11 diciembre 2009 at 2:04

    soy un buen vecino!!! yumedeaetara@hotmail.es

    Responder

  19. hey agreguenme urgente necesito vecinos mando regalos todos los dias =)

    solo agreguenme =D ———-> baaa_69@hotmail.com <———-

    Responder

  20. yo tambien necesitos vecinos te mando mi correo

    Responder

  21. Posted by marco on 26 diciembre 2009 at 13:46

    si quieres ayuda agregarme, estoy en el level 39.Un saludo desde españa

    Responder

  22. Posted by marco on 26 diciembre 2009 at 13:46

    si quieres ayuda agregarme, estoy en el level 39.Un saludo desde españa
    34750251b@gmail.com

    Responder

  23. hola amigo quisiera que borraras mi comentario es el numero once ya que por dejar mi correo en la web ultimamente me entra mucho espam o si puedes cambiar mi correo por Pmayista(arroba)hotmail.com

    Responder

  24. Posted by vicente on 22 enero 2010 at 1:13

    hola estoy empezando a jugar de nuevo este juego y querria obtener mas vecinos, buskenme por vicente.r.vergara@gmail.com gracias ! =)

    Responder

  25. Posted by christian on 3 marzo 2010 at 0:42

    ey yo tambien necesito vecinos doy regalos diario y fertilizo soy nivel 22 agregenme porfas mi correo es (sumos31@hotmail.com)

    Responder

  26. Posted by rebeca istok on 26 abril 2010 at 6:37

    rbk.istok@hotmail.com necesito vecinos para agrandar mi granja agregenmeeeee mando regalos siempreee

    Responder

  27. Posted by Diego on 23 julio 2010 at 22:09

    Agregenme como vecino mi correo es drsp85@hotmail.com

    Responder

  28. Posted by paulita on 2 diciembre 2010 at 2:13

    hola nacesito amigos en farmville por fa agregemen…. paulita9372@hotmail.com envio regalos

    Responder

Responder

